Biblioteca121.271 documentos en línea

Artículo

Research on Vibration Reduction Characteristics of Continuum and Noncontinuum System on Coupling for High-Power Gear Transmission Based on Particle Damping MaterialsInvestigación sobre las características de reducción de vibraciones de sistemas continuos y no continuos en acoplamiento para transmisión de alta potencia basada en materiales de amortiguación de partículas.

Resumen

Las marchas de alta potencia son ampliamente utilizadas en diversos campos de la ingeniera. El sistema de transmisin por engranajes es un sistema elstico extremadamente complejo, que produce vibraciones complejas bajo excitaciones internas y externas. Para los problemas de vibracin y ruido causados por errores de transmisin, se propone un mtodo de acoplamiento discreto de elementos finitos basado en la tasa de llenado de partculas. En primer lugar, se estableci el modelo dinmico de los engranajes y se instal un amortiguador de partculas en el engranaje para reducir la vibracin. En segundo lugar, a travs del proceso de acoplamiento, la fuerza de contacto y la posicin de contacto entre el medio no continuo y el medio continuo se transfirieron correctamente a los nodos correspondientes del modelo de anlisis de elementos finitos. Luego, se logr el mapeo de desplazamiento equivalente del nodo de cargas de contacto del engranaje, y se llev a cabo la transformacin de la coordenada local a la coordenada global. Finalmente, mediante la combin

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento