El HACF tiene una alta resistencia, alta tenacidad y excelente durabilidad. Para el pavimento de cubierta de puente de acero ortotrópico, el HACF puede aumentar significativamente la rigidez de las cubiertas de puente y luego resolver los problemas de agrietamiento por fatiga y daños en el pavimento de la cubierta del puente. Sin embargo, si el HACF adopta una construcción en el lugar, su autoretracción puede causar fácilmente grietas por retracción y requiere condiciones de mantenimiento elevadas. Mientras tanto, la conexión tradicional con pernos traerá una gran cantidad de trabajo de soldadura y causará fatiga por soldadura. En contraste, el pavimento prefabricado de HACF y la cubierta de puente de acero ortotrópico pueden reducir en gran medida la cantidad de soldadura de pernos en la cubierta del puente a través de la unión con epoxi, acelerando así el proceso de construcción y evitando el riesgo de grietas causadas por la autoretracción del H
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Proceso de inestabilidad de propagación de grietas y colapso de túneles afectado por la geometría de la sección transversal de un túnel subterráneo.
Artículo:
Estudio de sismicidad regional para el análisis de la amenaza sísmica de Bogotá
Artículo:
Efecto de las irregularidades de la pista de longitud de onda larga en las respuestas dinámicas del vehículo
Artículo:
Un nuevo geopolímero de clase F a base de cenizas volantes y su aplicación en el relleno de minas de carbón.
Artículo:
Soluciones de bajo costo para la evaluación de impactos de inundaciones repentinas utilizando la fusión de datos de Sentinel-1/2 y modelado hidrológico/hidráulico: Región de Wadi El-Natrun, Egipto.