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Research on Mechanical Performance of CRTS III Plate-Type Ballastless Track Structure under Temperature Load Based on Probability StatisticsInvestigación sobre el rendimiento mecánico de la estructura de vía sin balasto tipo placa CRTS III bajo carga de temperatura basada en estadísticas de probabilidad.

Resumen

La estructura de vía sin balasto CRTS III (China Railway Track System III) es una de las estructuras de vía sin balasto de alta velocidad que cuenta con derechos de propiedad intelectual independientes de China. Hasta el momento, no se ha aclarado el rendimiento mecánico de la estructura de vía sin balasto CRTS III bajo carga de temperatura. Por lo tanto, a través de un modelo de campo de temperatura y valores de carga de temperatura seleccionados mediante análisis estadístico basado en datos meteorológicos a largo plazo, se estudia el rendimiento mecánico de la estructura de vía sin balasto bajo dos condiciones de trabajo típicas con diferentes probabilidades de seguridad. Se encontró que los valores extremos diarios de la temperatura uniforme axial mensual y el gradiente de temperatura máximo diario siguen ciertas leyes estadísticas. Además, la máxima tensión de tracción de la capa de concreto autocompactante se encuentra en el centro y en el borde del fondo de la losa y en el lateral de la losa. La máxima tensión de tracción de la placa base se encuentra en

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