El sistema conjunto de refuerzo de microdisturbios del Metro Jet System (MJS) se adopta a menudo para fortalecer y remediar túneles existentes que han sido gravemente deformados por obras periféricas en construcción, pero actualmente existe una insuficiencia en el análisis relacionado con el sistema de refuerzo del túnel considerando los efectos sísmicos. En este trabajo, se llevó a cabo una prueba de campo del sistema de refuerzo de microdisturbios de juntas MJS en túneles existentes, basada en un proyecto de refuerzo de deformación de túneles de metro. Posteriormente, se realizó un estudio de simulación numérica de la respuesta dinámica sísmica del sistema de refuerzo en combinación con la dirección e intensidad de ondas sísmicas. Los resultados muestran que las medidas de refuerzo de microdisturbios de juntas MJS pueden reducir efectivamente el asentamiento y la deformación de convergencia radial horizontal del túnel. La onda sísmica longitudinal afecta significativamente al desplazamiento vertical del túnel,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un novedoso sistema de monitorización de baterías de bicicletas eléctricas basado en un cliente Android
Artículo:
Estudio sobre la respuesta sísmica y medidas de amortiguación de la roca circundante y el revestimiento secundario de un túnel profundo.
Artículo:
Procedimientos Iterativos Avanzados para Resolver la Ecuación de Colebrook Implícita para la Fricción del Flujo de Fluidos
Artículo:
Caracterización de la Estructura Mineral y de Poros a Microescala de la Arenisca de Baja Permeabilidad en la Cuenca de Ordos, China
Artículo:
Estudio sobre el mecanismo de falla reológica de la calzada de roca blanda débilmente cementada durante la explotación de capas de carbón de corta distancia: un estudio de caso
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo