Con el desarrollo de las redes sociales, cada vez más dispositivos móviles de redes sociales tienen múltiples interfaces. TCP multipath (MPTCP), como un protocolo de transmisión emergente, puede adaptar múltiples anchos de banda de enlace para mejorar el rendimiento de transmisión de datos y mejorar la calidad de la experiencia del usuario. Al mismo tiempo, debido a la implementación y aplicación a gran escala de tecnologías emergentes como Internet de las cosas y la computación en la nube, los ciberataques contra MPTCP han aumentado gradualmente. Cada vez más estudios de investigación en seguridad de redes señalan que los ataques de denegación de servicio distribuidos de baja tasa (LDDoS) son relativamente populares y difíciles de detectar, y son reconocidos como una de las amenazas más graves para los servicios de red. Este artículo presenta seis algoritmos clásicos de gestión de colas: DropTail, RED, FRED, REM, BLUE y FQ. En un entorno de red multiacceso, realizamos la evaluación del rendimiento de MPTCP bajo ataques LDDoS en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Agrupamiento de toda la trayectoria basado en cuadrículas en entornos de redes viales
Artículo:
Un Sistema de Detección Multiclase para Aplicaciones Maliciosas de Android Basado en Características de Imágenes a Color
Artículo:
Enfoque sensible a los costes para mejorar el rendimiento de la detección del tráfico HTTP en datos desequilibrados
Artículo:
Algoritmo de programación de enlaces distribuidos basado en la cancelación sucesiva de interferencias en redes inalámbricas MIMO.
Artículo:
Control deslizante de segundo orden en tiempo discreto para el seguimiento tolerante a fallos en sistemas de control de distribución estocástica no lineal no gaussiana con mediciones faltantes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo