Las empresas de plataformas, que están creciendo tanto en cantidad como en escala, han sido inseparables de la vida moderna. En China, las leyes específicas para las empresas de plataformas están rezagadas respecto a su modelo de negocio en constante cambio. Por lo tanto, es un requisito urgente que las empresas de plataformas asuman sus responsabilidades sociales, lo cual influirá en los comportamientos extra-rol de los consumidores además de brindar ventajas de reputación a las empresas. Basándose en la teoría de la motivación y la teoría del intercambio social, este documento divide la responsabilidad social empresarial (RSE) en responsabilidad ética empresarial y responsabilidad de bienestar público utilizando el método de división de RSE propuesto por McWilliams y Siegel, propone la auto-restricción moral como la variable de proxy para la responsabilidad ética empresarial y explica la relación entre la RSE y el comportamiento extra-rol del cliente. Se encontró que el comportamiento extra-rol del cliente es influenciado positivamente por la responsabilidad social de las empresas de plataformas. La
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación del método de análisis homotópico al flujo no estacionario de un fluido de segundo grado entre placas circulares
Artículo:
Un método tipo región de confianza continua para resolver problemas de complementariedad semidefinida no lineales.
Artículo:
Análisis de índices bursátiles con escalado multidimensional y ondículas
Artículo:
Análisis de simetría de Lie para las clases generales de la ecuación generalizada modificada de Kuramoto-Sivashinsky.
Artículo:
El modelo de Salto Espacial del Movimiento de Células Tumorales y Células Sanas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones