Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Research on the Influence Mechanism of Platform Corporate Social Responsibility on Customer Extra-Role BehaviorInvestigación sobre el mecanismo de influencia de la Responsabilidad Social Corporativa de la plataforma en el comportamiento extra-rol del cliente.

Resumen

Las empresas de plataformas, que están creciendo tanto en cantidad como en escala, han sido inseparables de la vida moderna. En China, las leyes específicas para las empresas de plataformas están rezagadas respecto a su modelo de negocio en constante cambio. Por lo tanto, es un requisito urgente que las empresas de plataformas asuman sus responsabilidades sociales, lo cual influirá en los comportamientos extra-rol de los consumidores además de brindar ventajas de reputación a las empresas. Basándose en la teoría de la motivación y la teoría del intercambio social, este documento divide la responsabilidad social empresarial (RSE) en responsabilidad ética empresarial y responsabilidad de bienestar público utilizando el método de división de RSE propuesto por McWilliams y Siegel, propone la auto-restricción moral como la variable de proxy para la responsabilidad ética empresarial y explica la relación entre la RSE y el comportamiento extra-rol del cliente. Se encontró que el comportamiento extra-rol del cliente es influenciado positivamente por la responsabilidad social de las empresas de plataformas. La

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento