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A Study of Influence Distance and Road Safety Avoidance Distance from Postearthquake Building Debris AccumulationUn estudio de la distancia de influencia y la distancia de evitación de seguridad vial desde la acumulación de escombros de edificios post-terremoto.

Resumen

Para estudiar la influencia de la acumulación de escombros causada por el continuo colapso de la estructura de edificios post-terremoto en la distancia de evitación de la línea roja de la carretera, tomando como ejemplos estructuras típicas de mampostería de tres, cinco y siete pisos, este estudio simula en detalle el proceso de colapso y el colapso positivo y negativo a lo largo del eje de la estructura del edificio bajo 28 diferentes condiciones sísmicas. Teniendo en cuenta las piedras voladoras, este estudio divide la distancia de influencia de la estructura del edificio colapsado bajo terremotos en (a) la distancia de seguridad durante los terremotos y (b) la distancia principal de influencia de la acumulación de escombros después del terremoto. En este estudio, se analizan estadísticamente primero dos tipos de leyes de movimiento de las piedras voladoras. Luego, se realizan análisis estadísticos y pruebas de hipótesis sobre la distancia principal de influencia de toda la acumulación de escomb

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