La crowdsourcing es un modelo de resolución de tareas en el que se contrata a una multitud humana para resolver una tarea específica. Durante el proceso de crowdsourcing, la selección de la multitud se realiza para elegir trabajadores de la multitud adecuados para una tarea específica; sin una selección adecuada de los trabajadores de la multitud, el proceso de crowdsourcing carece de sentido. El objetivo principal de este documento fue identificar las características de la multitud en la actividad de crowdsourcing, las razones detrás de la participación de la multitud en la actividad de crowdsourcing y las técnicas existentes que se utilizaron para la selección de la multitud en el crowdsourcing. Se utilizaron cadenas de búsqueda con palabras clave correspondientes para capturar estudios relevantes relacionados con el crowdsourcing, y la selección de la multitud se clasificó en documentos de conferencias, artículos de revistas, actas y capítulos de libros. Se seleccionaron 81 estudios relevantes de 7 repositorios de datos digitales utilizando una estrategia de búsqueda. En las prácticas de crowdsourcing, la selección de la mult
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la respuesta conductual del deslizamiento microestructural en el desarrollo del flujo de capa límite micropolar magnetohidrodinámico.
Artículo:
Aprovechamiento de la información multimodal fuera del dominio para mejorar la traducción de voz con pocos recursos
Artículo:
Investigación sobre la Estrategia de Optimización del Comportamiento Innovador y la Intención Emprendedora en la Enseñanza del Emprendimiento
Artículo:
Investigación sobre la clasificación de textos de noticias basada en redes neuronales convolucionales de aprendizaje profundo.
Artículo:
Un modelo de optimización de la cadena de suministro de materias primas utilizando un algoritmo genético mejorado para uniformes escolares de primaria y secundaria en el entorno IoT
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones