Se investigó la influencia mutua asimétrica del sentimiento de los inversores y la base de los futuros del índice bursátil CSI 300 en diferentes situaciones de mercado utilizando el modelo vectorial autorregresivo de cuantiles (QVAR). El artículo también discutió la influencia asimétrica del sentimiento de los inversores en la base en diferentes estructuras de inversores utilizando el método de regresión de cuantiles. Sobre esta base, obtuvimos varias conclusiones importantes: 1) Existe una relación causal unidireccional donde el sentimiento de los inversores tiene un impacto significativo en la base de los futuros del índice bursátil CSI 300 en China; es probable que el sentimiento de los inversores ejerza influencias más fuertes en la base en el período caótico del mercado de valores y imponga efectos asimétricos significativos. 2) El desarrollo institucionalizado de los inversores puede reducir las influencias del sentimiento de los inversores en la base cuando el mercado de valores está estable, mientras que no cumple su función de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una revisión del control óptimo geométrico para sistemas cuánticos en resonancia magnética nuclear.
Artículo:
Soluciones constantes de signo para problemas de valor en la frontera de Neumann de sistemas de exponentes variables con coeficiente singular.
Artículo:
Resultados de existencia y unicidad para una clase de problemas singulares de valores en la frontera fraccionarios con el operador -Laplaciano a través del enfoque de soluciones superiores e inferiores.
Artículo:
Modelo de diseño de rutas del servicio de autobuses de enlace para estaciones de ferrocarril urbano
Artículo:
Estudio de problemas inversos para ciencias aplicadas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo