El deficiente desempeño en materia de seguridad de la industria de la construcción es una preocupación global. Los comportamientos inseguros de los trabajadores (WUBs, por sus siglas en inglés) se consideran causas críticas de accidentes en la construcción. Por lo tanto, ha sido un tema de investigación principal identificar antecedentes de los WUBs y establecer modelos confiables para explicar los WUBs. Los sesgos cognitivos (CBs, por sus siglas en inglés) son antecedentes destacados de los WUBs. Sin embargo, las relaciones entre los CBs y los WUBs no han sido exploradas en profundidad en la gestión de la seguridad en la construcción. Por lo tanto, este estudio seleccionó tres CBs prevalentes, es decir, sesgo de disponibilidad (AB), sesgo de confirmación (FB) y sobreconfianza, e investigó las relaciones entre los tres CBs y los WUBs y las funciones de los RPs en estas relaciones entre los trabajadores de construcción de túneles. Establecimos seis modelos de regresión múltiple. Los resultados
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación experimental sobre el mecanismo de fractura dinámica y la evolución de la energía de la arenisca amarilla saturada bajo diferentes temperaturas de congelación y descongelación.
Artículo:
Extracción del modo de onda guiada ultrasónica menos dispersivo en la vía férrea basado en la teoría de Floquet-Bloch.
Artículo:
Estudio sobre la tecnología de mejora de la permeabilidad mediante la inyección de aire en el pozo de drenaje de gas en una capa de carbón de baja permeabilidad.
Artículo:
Un estudio comparativo sobre el daño sísmico sufrido por estructuras de tubos de núcleo con marco.
Artículo:
Un Nuevo Método de Optimización de Trayectorias Utilizando Principios de Formación de Entradas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo