Este documento tiene como objetivo aprovechar plenamente el valor de la marca turística del área escénica de las Montañas Changbai, dar juego al efecto de radiación de la marca y crear el área turística de las Grandes Montañas Changbai (GCM), mejorando así el desarrollo coordinado del turismo regional. Específicamente, se adoptaron la correlación de simbiosis y la densidad de simbiosis para reconocer las unidades de simbiosis turística en la región central del área turística de GCM, y se estableció un modelo de evaluación para la calidad de simbiosis turística en la región central del área turística de GCM. Basándose en los resultados de la evaluación, los lugares dentro de la región central fueron divididos en varios niveles. Los resultados muestran que la región central del área turística de GCM abarca la Ciudad de Yanji, la Ciudad de Dunhua, la Ciudad de Hunchun, el Condado de Antu, la Ciudad de Baishan, el Condado de Fusong, el Condado de Changbai y la Ciudad de Tonghua, y estos lugares se encuentran
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Superconvergencia de un nuevo esquema de elementos finitos mixtos no conformes para problemas elípticos
Artículo:
Identificación algebraica de parámetros de sistemas vibratorios no lineales y cuantificación de la no linealidad mediante la transformación de Hilbert
Artículo:
Una comparación de técnicas de computación evolutiva para la identificación de modelos IIR.
Artículo:
Una visión general exhaustiva sobre la formación de copias homomórficas en grafos de cocientes para el grupo modular.
Artículo:
Sobre la localización generalizada de la inversión de Fourier asociada con un operador elíptico para distribuciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones