Este documento tiene como objetivo aprovechar plenamente el valor de la marca turística del área escénica de las Montañas Changbai, dar juego al efecto de radiación de la marca y crear el área turística de las Grandes Montañas Changbai (GCM), mejorando así el desarrollo coordinado del turismo regional. Específicamente, se adoptaron la correlación de simbiosis y la densidad de simbiosis para reconocer las unidades de simbiosis turística en la región central del área turística de GCM, y se estableció un modelo de evaluación para la calidad de simbiosis turística en la región central del área turística de GCM. Basándose en los resultados de la evaluación, los lugares dentro de la región central fueron divididos en varios niveles. Los resultados muestran que la región central del área turística de GCM abarca la Ciudad de Yanji, la Ciudad de Dunhua, la Ciudad de Hunchun, el Condado de Antu, la Ciudad de Baishan, el Condado de Fusong, el Condado de Changbai y la Ciudad de Tonghua, y estos lugares se encuentran
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esquema numérico uniforme de parámetro para ecuaciones de reacción-difusión parabólica singularmente perturbadas con retardo y condición de frontera integral.
Artículo:
Sobre la evolución espacial de la solución de un problema no estándar en elasticidad lineal termo-microstática
Artículo:
La investigación del nanofluido MHD Williamson sobre un cilindro estirado con el efecto de la energía de activación.
Artículo:
Resolviendo Problemas de Optimización Multiobjetivo Utilizando el Algoritmo de la Colonia de Abejas Artificiales
Artículo:
Resultados comunes de punto fijo en espacios cuasi-métricos ordenados izquierdos (derechos) y aplicaciones