El Tablero de Visualización de Información se utiliza para diseñar una encuesta experimental y un proceso de decisión dinámico en el que se recuperan datos bajo un escenario de elección multimodal con coche, autobús y metro, y aparcamiento y transporte. Se concluye que los viajeros en coche que cambiarán a elegir el aparcamiento y transporte necesitan más tiempo de decisión para compararlo con los modos existentes (coche, autobús y metro) y tienden a utilizar principalmente estrategias de decisión compensatorias en el proceso de decisión. La estrategia de decisión más comúnmente utilizada por los viajeros es la estrategia combinada bajo el escenario de elección multimodal. El análisis de correlación muestra que los factores influyentes de la edad, si los viajeros han utilizado alguna vez el aparcamiento y transporte, y el tiempo de decisión correlacionan altamente con la elección de estrategia de decisión. Estas conclusiones tienen un cierto valor de referencia para la investigación teórica del proceso de decisión bajo la elección multimodal.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Infinitas soluciones para un problema generalizado de valores límite con condiciones de contorno periódicas sin la suposición de paridad.
Artículo:
Teoremas de Punto Fijo para Aplicaciones Multivaluadas -Contractivas en Espacios -Métricos
Artículo:
Polinomios de Hosoya y Harary de y
Artículo:
Sobre el diseño de controladores PID combinando la técnica de colocación de polos con el criterio óptimo simétrico
Artículo:
Oscilaciones en Ecuaciones en Diferencias con Argumentos que se Desvían y Coeficientes Variables