Con el continuo desarrollo de la economía social, el turismo se ha convertido en una de las muchas opciones y está volviéndose cada vez más popular. Sin embargo, es importante tener en cuenta cómo proporcionar servicios turísticos de alta calidad y eficientes. Este documento introduce el algoritmo de red neuronal y la función de decisión de clasificación óptima, a través de la combinación unificada, clasificación y codificación de lugares turísticos, para lograr la clasificación de subclases de lugares turísticos, basada en la función de distribución óptima de selección inteligente aleatoria, y la formación de las rutas turísticas claras correspondientes de los lugares turísticos. La iteración de motivación correspondiente se obtiene utilizando la transmisión de la ruta de viaje correspondiente, se define la mejor ruta de viaje, se proporciona el soporte de decisión auxiliar correspondiente, y se lleva a cabo el experimento de simulación. Los resultados experimentales muestran que el algoritmo de red neuronal y la función de decisión de clasificación óptima son efectivos y pueden respaldar la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo de segmentación de iris eficiente y robusto mediante aprendizaje profundo
Artículo:
Características del tráfico de video de aplicaciones de videoconferencia: De H.261 a H.264
Artículo:
Optimización de la eficiencia energética para el sistema de transferencia de información inalámbrica ascendente y transferencia de energía descendente con CSI imperfecto.
Artículo:
Análisis y optimización de puntos de interpolación para la trayectoria conjunta de robots cuadrúpedos.
Artículo:
Red Neuronal Convolucional para el Reconocimiento de la Fuente de la Caida de Voltaje en la Azimut en la Internet de las Cosas Eléctrica.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones