Este documento propone un algoritmo de alineación de transferencia rápida basado en modelos duales para resolver problemas como el largo tiempo de convergencia, la baja precisión y la alta carga computacional resultante de los modelos de error no lineales tradicionales. Se aplica el método de coincidencia de cuaterniones basado en el modelo de error de cuaterniones junto con el filtro de Kalman extendido (EKF) para tratar el gran desalineamiento en la primera fase. Luego, en la segunda fase de alineación de transferencia, se adopta el método de coincidencia de velocidad más actitud junto con el filtro de Kalman clásico. La simulación y los resultados de pruebas de vehículos demuestran que este método combina las ventajas de los modelos de error no lineales y lineales con la garantía de precisión y rapidez.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de datos muestreados del encuentro de naves espaciales con un enfoque discontinuo de Lyapunov
Artículo:
Sobre los Filtros Difusos Intuicionistas de Coframes Difusos Intuicionistas.
Artículo:
Convergencia global de un método de gradiente conjugado espectral para optimización sin restricciones
Artículo:
Una relación entre el índice y el índice de Wiener para grafos -regulares
Artículo:
Integral de Choquet de Funciones con Valores en Números Difusos: La Diferenciabilidad de la Primitiva con respecto a Medidas Difusas y Ecuaciones de Integral de Choquet.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones