Para implementar un convertidor de corrección de factor de potencia sin puente de alta eficiencia, se analizan una nueva topología y principios de operación del modo de conducción continua (CCM) y el carácter de estado estacionario de CC de corriente continua del convertidor, que muestran que el convertidor no solo tiene una característica de ganancia bipolar sino que también tiene la misma característica que el convertidor Boost tradicional, mientras que la relación de transferencia de voltaje no está relacionada con los parámetros de la rama resonante y la frecuencia de conmutación. Basándose en la topología mencionada, se propone un nuevo convertidor PFC Puente sin Bipolar-Ganancia Pseudo-Boost. Con este convertidor, se elimina el puente rectificador de diodos del convertidor tradicional de CA-CC, y se logra la conmutación de corriente cero del diodo de recuperación rápida. Por lo tanto, se mejora la eficiencia. A continuación, también proponemos la política de control de un ciclo de este convertidor. Finalmente, se proporcionan
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis computacional del rendimiento de propulsión de perfiles aerodinámicos con movimiento de cabeceo modificado en flujo laminar
Artículo:
Monotonicidad y el Problema de los Puntos Más Lejanos Dominados en un Retículo de Banach
Artículo:
Algoritmos de Soluciones Comunes para Equilibrios Mixtos Generalizados, Inclusiones Variacionales y Minimización Convexa Restringida.
Artículo:
Estimación de la Tasa de Flujo de Saturación y Tiempo Perdido de Arranque para la Temporización de Señales Basada en la Distribución de Intervalos de Tiempo.
Artículo:
Integrales singulares multilineales y sus conmutadores con núcleos no suaves en espacios de Morrey ponderados.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones