Se han desarrollado antenas impresas basadas en sustrato de vidrio epoxi. Sobre la base de las especificaciones requeridas y las frecuencias asignadas, se han diseñado, analizado y fabricado antenas impresas triangulares de punta truncada. Se han medido las prestaciones de las antenas en términos de pérdida de retorno, frecuencia de funcionamiento, ancho de banda y diagrama de radiación. La configuración de la antena microstrip triangular (TMSA) consistente en cobre como parche radiante activo y epoxi de vidrio como sustrato dieléctrico ha sido proyectada para alcanzar las características esenciales y satisfacer la antena de bajo coste recomendada. Se han empleado las técnicas de análisis del Método de los Momentos (MOM) para obtener las propiedades específicas requeridas, mientras que la técnica de truncamiento de la punta optimizada y la variación de la ubicación del punto de alimentación dan lugar a una configuración LHCP o RHCP adecuada de la antena impresa. Para este trabajo se ha considerado la disposición de alimentación de la señal de la sonda coaxial. Las antenas impresas propuestas son adecuadas para los enlaces de comunicación entre barcos o boyas y satélites, especialmente para la navegación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Revisión de control repetitivo digital en condiciones de frecuencia variable
Artículo:
Implementación de una arquitectura web para la ejecución de flujos de trabajo en bioinformática
Video:
Qué son los algoritmos y cómo aprenden de nosotros | BBC Mundo
Artículo:
Diseño de un absorbedor electromagnético óptimo multicapas mediante el algoritmo de la espiral
Artículo:
Codificador RS(255,k) en hardware reconfigurable orientado a radio cognitivo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo