Los dispositivos móviles se están utilizando cada vez más como plataformas para servicios interactivos. Sin embargo, los factores que afectan la adopción de servicios móviles en contextos específicos, como los portales estudiantiles, aún no han sido suficientemente investigados. Este documento informa sobre análisis temáticos de entrevistas semiestructuradas realizadas a 52 usuarios universitarios de un portal móvil de estudiantes en un país en desarrollo. Los resultados revelan características de diseño que afectan el uso de los portales móviles de estudiantes, como (1) , que incluye un Diseño Integrativo para compartir publicaciones desde el portal móvil a redes sociales, (2) , para notificaciones personalizadas basadas en el estado académico de los estudiantes, (3) , que proporciona actualizaciones basadas en la ubicación, (4) , que permite elegir formatos de contenido y nivel de detalles, y (5) , lo que lleva a la necesidad de mostrar el contenido en fragmentos pequeños y significativos para ayudar a retomar después de interrupciones de mensajes y llamadas. Los hallazgos sugieren recomendaciones de diseño para el portal móvil de estudiantes, en específico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de la optimización para el sistema de tratamiento y reutilización de aguas residuales utilizando inteligencia computacional.
Artículo:
Clasificador de conjunto basado en detección de espectro en redes de radio cognitiva
Artículo:
Estrategias cooperativas PSO de Legendre para la optimización de trayectorias
Artículo:
Desarrollo verde urbano hacia la sostenibilidad en el noroeste de China: Evaluación de eficiencia, características de diferenciación espacio-temporal y factores influyentes.
Artículo:
Análisis de una Ecuación Generalizada de Lorenz-Stenflo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza