Los dispositivos móviles se están utilizando cada vez más como plataformas para servicios interactivos. Sin embargo, los factores que afectan la adopción de servicios móviles en contextos específicos, como los portales estudiantiles, aún no han sido suficientemente investigados. Este artículo informa sobre análisis temáticos de entrevistas semiestructuradas realizadas a 52 usuarios de pregrado de un portal móvil para estudiantes en un país en desarrollo. Los resultados revelan características de diseño que afectan el uso de los portales móviles para estudiantes, como (1) , que comprende un Diseño Integrador para compartir publicaciones desde el portal móvil a redes sociales, (2) , para notificaciones personalizadas basadas en el estado académico de los estudiantes, (3) , proporcionando actualizaciones basadas en la ubicación, (4) , permitiendo elegir formatos de contenido y nivel de detalle, y (5) , lo que lleva a la necesidad de mostrar contenido en fragmentos pequeños y significativos para ayudar a retomar después de interrupciones por mensajes y llamadas. Los hallazgos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nueva técnica de conversión de resolución a digital mediante la transformada S de componentes de frecuencia principales
Artículo:
Investigación sobre los Factores Influyentes en el Consumo de Cine y Pronóstico de Taquilla en la Era Digital: Basado en la Perspectiva del Aprendizaje Automático e Integración de Modelos
Artículo:
Ratio de densidad de alcance local modificado basado en SPA con SVDD para monitoreo de procesos multimodo no lineales
Artículo:
Algoritmo de dimensionamiento de búferes para redes en chip con múltiples islas de voltaje-frecuencia
Artículo:
Investigación sobre el efecto de la combinación de Big Data y el aula invertida con la enseñanza de simulación de escenarios: Basado en la práctica clínica de estudiantes de medicina