Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Classification of Arabic Twitter Users: A Study Based on User Behaviour and InterestsClasificación de los usuarios árabes de Twitter: Un estudio basado en el comportamiento y los intereses de los usuarios

Resumen

Las redes sociales están entre los medios interactivos más populares hoy en día debido a su simplicidad y su capacidad para romper las barreras de las normas comunitarias y su rapidez, y debido a las crecientes presiones de los entornos laborales que hacen más difícil para las personas visitar o llamar a amigos. Hay muchos productos de redes sociales disponibles y se utilizan ampliamente para la interacción social. A medida que aumenta la cantidad de datos enhebrados, producir análisis a partir de este gran volumen de comunicaciones se está volviendo cada vez más difícil para las organizaciones públicas y privadas. Una de las aplicaciones importantes de este trabajo es determinar las tendencias en las redes sociales que dependen de identificar las relaciones entre los miembros de una comunidad. Esta no es una tarea trivial ya que presenta numerosos desafíos. La información compartida entre los miembros sociales no tiene una estructura de datos formal, sino que se transmite en forma de textos, emoticonos y multimedia. La inspiración para abordar esta área es que si una empresa está anunciando un producto deportivo, por ejemplo, tiene dificultades

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento