Basándonos en los datos del producto NDVI de MODIS de Xilingol de 2010 a 2019, utilizamos el modelo dicotómico de píxeles para recuperar la cobertura vegetal en nuestro estudio. Los cambios espacio-temporales de la cubierta vegetal fueron analizados en el modelo utilizando los datos meteorológicos de los sitios investigados o de las estaciones meteorológicas vecinas para evaluar la influencia meteorológica en los cambios de la cobertura vegetal. Con base en esto, se estableció un método de evaluación para estimar las influencias relativas de los cambios climáticos y las actividades antropogénicas. Las principales conclusiones son las siguientes: (1) La cobertura vegetal fraccional en Xilingol disminuyó desde el noreste hacia el suroeste. (2) La tendencia general en la cobertura vegetal fraccional de Xilingol en el período de 10 años muestra una tendencia fluctuante creciente. (3) Se detectó un patrón de distribución opuesto entre la precipitación media y la temperatura media en el sitio de estudio. (4
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Equilibrio perfecto en subjuegos en el juego de negociación de Rubinstein con aversión a la pérdida.
Artículo:
Evaluación de la Disfunción Autonómica Nerviosa Diabética con un Nuevo Enfoque de Entropía de Percusión
Artículo:
La formación y evolución de redes empresariales interorganizacionales en megaproyectos: un estudio de caso de rascacielos chinos.
Artículo:
Investigación sobre la Evaluación de la Madurez de la Capacidad de Manufactura Inteligente Basada en el Algoritmo de Luciérnagas, Algoritmo de Búsqueda de Gorriones y Red Neuronal BP
Artículo:
Modelado y simulación de la dinámica natural de reversión de opiniones con líder de opinión basado en el modelo de confianza acotada de HK.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones