Se llevaron a cabo una serie de pruebas experimentales para investigar los efectos de la velocidad de carga en la resistencia a la tracción de la arenisca mediante cuatro métodos de prueba, incluido un método de tracción directa y tres métodos típicos de disco brasileño (carga en placa, carga en arco circular y carga en tira). Las velocidades de carga utilizadas en estas pruebas variaron de 10 MPa/s a 10 MPa/s. Los resultados muestran que los efectos de la velocidad son claros para estos métodos de prueba, y la resistencia a la tracción de la arenisca aumentará linealmente con el logaritmo de la velocidad de carga. A la misma velocidad de carga, se encontró que las resistencias a la tracción de las muestras de arenisca bajo carga en placa y carga en arco son relativamente similares y mucho mayores que la resistencia a tracción directa, mientras que la resistencia a tracción bajo carga en tira es menor que la resistencia directa. Una comparación exhaustiva sugirió que el método de carga en tira puede ser adoptado para
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de vibración libre de un sistema de estructura de doble placa laminada compuesta con restricciones elásticas basadas en el método de la serie de Fourier mejorado.
Artículo:
Diagnóstico de fallas para rodamientos basado en 1DCNN y LSTM
Artículo:
Estudio sobre las características de la distribución de seguridad que cambian con la profundidad enterrada para la estación de metro en estrato superior blando e inferior duro.
Artículo:
Método de Selección de PS y Aplicación al Monitoreo de Deformación de Presas con GB-SAR
Artículo:
Estudio del impacto del campo eléctrico en la cristalización en tuberías de drenaje en túneles en áreas de agua dura.