La irregularidad puede ocurrir en la superficie de la Tierra en forma de montañas debido a la imperfección de la corteza terrestre. Para explorar la influencia de las ondas cortantes polarizadas horizontalmente en las montañas, consideramos el medio poroso saturado de fluido (capa superficial) sobre un medio seminfinito ortotrópico con superficies montañosas rígidas (Modelo-I) y blandas (Modelo-II) para la propagación de ondas. La superficie de la montaña se define matemáticamente como una función periódica del dominio del tiempo. La interpretación física de la estructura de los materiales ha sido explicada en un sistema de coordenadas cartesianas rectangulares originado en la interfaz de contacto de la capa y el semiespacio. El desplazamiento de las montañas se ha derivado resolviendo las ecuaciones de energía de forma analítica. La influencia de las superficies montañosas rígidas y blandas en la velocidad de fase de las ondas cortantes se ha demostrado gráficamente
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Incorporando la Contagio en los Modelos de Riesgo Crediticio de Cartera Utilizando la Teoría de Redes
Artículo:
Cálculo de similitud de entidades en Knowledge Graph bajo aprendizaje activo
Artículo:
Investigación sobre la trayectoria evolutiva del modelo de cadena de innovación provincial de China basado en el modelo de red compleja.
Artículo:
Estabilidad de un Modelo Estocástico de Epidemia No Lineal con Transferencia de Infectados a Susceptibles
Artículo:
Un nuevo modelo de predicción del confort termofisiológico del ejercicio con lógica difusa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones