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Artículo

Research on Vibration Law of Railway Tunnel Substructure under Different Axle Loads and Health ConditionsInvestigación sobre la ley de vibración de la subestructura del túnel ferroviario bajo diferentes cargas por eje y condiciones de salud.

Resumen

En este documento, se utilizan camiones pesados de ejes de 25 toneladas y 27 toneladas para llevar a cabo cargas móviles y pruebas reales dinámicas de vehículos en la sección agrietada, la sección intacta y la sección reparada de la base de un túnel ferroviario para probar el rendimiento dinámico de la estructura del sótano del túnel con el cambio de cargas de ejes y condiciones de salud. Al analizar la ley de influencia de la respuesta dinámica y la vida de fatiga del tren de carga pesada bajo diferentes condiciones del sótano (intacto, dañado y reparado), se aclara la adaptabilidad del equipo del túnel ferroviario a la carga de ejes de camiones de carga. Los resultados muestran que (1) la sección intacta del túnel puede cumplir con la operación normal de trenes de carga de 25 toneladas y 27 toneladas en buenas condiciones. (2) La operación normal de camiones de carga de 25 toneladas y 27 toneladas se ve seri

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