Los efectos de la excavación con explosivos en el revestimiento de estructuras de túneles adyacentes son estudiados de manera exhaustiva para el proyecto del túnel de la autopista Xinling. En primer lugar, se aplica el software LS-DYNA para obtener las características de las velocidades de vibración y las tensiones dinámicas en diferentes posiciones del revestimiento del túnel. Los resultados indican que la máxima velocidad de partículas pico (PPV) se encuentra en el arco del revestimiento que enfrenta a la fuente de explosión y que el PPV y la tensión máxima de tracción disminuyen con el aumento del grado de roca circundante. En segundo lugar, se realiza una prueba en sitio sobre la vibración de las explosiones para verificar los resultados de la simulación. Mediante análisis de regresión de los datos de vibración medidos, se obtiene el método de cálculo de la carga máxima por retardo para optimizar la excavación con explosivos bajo diferentes grados de roca circundante. Finalmente, basándose en la relación estadística entre la alteración de gri
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la velocidad de onda de corte y el rendimiento mecánico triaxial del núcleo de relaves de la presa de relaves.
Artículo:
La optimización del cemento con cenizas volantes calcáreas añadidas que contienen aditivos de molienda y aditivos mejoradores de resistencia.
Artículo:
Estudio comparativo sobre el método de prueba para el módulo de elasticidad a tracción de materiales rocosos.
Artículo:
Investigación experimental de la permeabilidad del suelo de limo-arena no saturado
Artículo:
Análisis de vibraciones del suelo compuesto de múltiples capas de un tren de alta velocidad.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo