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Artículo

Research on the Field Dynamic Balance Technologies for Large Diesel Engine Crankshaft SystemInvestigación sobre las tecnologías de equilibrio dinámico de campo para el sistema de cigüeñal de motores diésel grandes.

Resumen

Con el fin de reducir la masa desequilibrante y la vibración desequilibrante acompañante del sistema de cigüeñal del motor diésel, se presentan en el artículo el método de equilibrado dinámico de campo y sus tecnologías clave. Para separar la señal de vibración desequilibrante de la señal total de vibración del sistema de cigüeñal, se introdujo primero el principio de ajuste de la señal de frecuencia fundamental basado en el método de mínimos cuadrados, y luego se aplicó el método de reducción de ruido wavelet para mejorar la precisión del ajuste de la señal del método de mínimos cuadrados. Basándose en el análisis y evaluación de la señal de vibración desequilibrante del sistema de cigüeñal, se aplicó el método de coeficiente de influencia para calcular el valor y la fase de la masa desequilibrante equivalente en el volante. Para corregir fácilmente la condición de desequilibrio del sistema de cigüeñal, se diseñó un equipo de ajuste de des

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