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Singular Perturbation Theory-Based Qualitative Dynamics Investigation of Flywheel Energy Storage System in Discharge ModeInvestigación de la dinámica cualitativa del sistema de almacenamiento de energía de volante de inercia en modo de descarga basada en la teoría de perturbaciones singulares.

Resumen

En este artículo se presenta una investigación sobre la dinámica cualitativa en un sistema de almacenamiento de energía de volante de inercia (FESS, por sus siglas en inglés) controlado por bucle doble de voltaje-corriente operando en modo de descarga, ofreciendo nuevas perspectivas sobre el efecto de las características de dos escalas temporales en la seguridad y estabilidad de la transmisión de energía del FESS. Basándose en la teoría de perturbación singular, se propone un enfoque de dos escalas temporales para separar el FESS en subsistemas rápidos y lentos. El análisis de estabilidad de los puntos fijos transitorios confirma los efectos de los parámetros sistémicos en la dinámica de los FESS y señala que el FESS cambia del estado de picos al estado quiescente cuando la variable lenta cruza el punto de bifurcación del subsistema rápido. El análisis del mecanismo revela que la causa raíz de la dinámica cualitativa es la inestabilidad del voltaje del FESS. Además

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