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Artículo

Thermal EHL Characteristics Investigation on Axle Box Bearings of Railway Vehicle Based on Slicing MethodInvestigación de las características térmicas EHL en los cojinetes de caja de ejes de vehículos ferroviarios basada en el método de corte.

Resumen

Las fallas de lubricación de los cojinetes de caja de ejes pueden provocar accidentes, como el sobrecalentamiento de los cojinetes y el corte de ejes calientes. Actualmente, la modelización de la dinámica del sistema vehículo-vía rara vez considera la carga de contacto no lineal de los cojinetes de caja de ejes, lo que conlleva a imperfecciones en el cálculo de la dinámica del sistema vehículo-vía. Además, la distribución de carga y las características de lubricación de los cojinetes de caja de ejes son difíciles de obtener. Por lo tanto, en este documento, consideramos completamente la carga de contacto no lineal variable en el tiempo de los cojinetes y la irregularidad de la vía al establecer el modelo de acoplamiento de dinámica del sistema cojinete-rueda-riel. La respuesta dinámica de los cojinetes de caja de ejes se obtiene al considerar la carga vertical, fuerte y variable en el tiempo sobre las monturas de apoyo como excitación externa. Luego,

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  • Idioma:Inglés
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