Las fallas de lubricación de los cojinetes de caja de ejes pueden provocar accidentes, como el sobrecalentamiento de los cojinetes y el corte de ejes calientes. Actualmente, la modelización de la dinámica del sistema vehículo-vía rara vez considera la carga de contacto no lineal de los cojinetes de caja de ejes, lo que conlleva a imperfecciones en el cálculo de la dinámica del sistema vehículo-vía. Además, la distribución de carga y las características de lubricación de los cojinetes de caja de ejes son difíciles de obtener. Por lo tanto, en este documento, consideramos completamente la carga de contacto no lineal variable en el tiempo de los cojinetes y la irregularidad de la vía al establecer el modelo de acoplamiento de dinámica del sistema cojinete-rueda-riel. La respuesta dinámica de los cojinetes de caja de ejes se obtiene al considerar la carga vertical, fuerte y variable en el tiempo sobre las monturas de apoyo como excitación externa. Luego,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la relación agua-cemento en el comportamiento de polarización macrocelular del acero de refuerzo
Artículo:
Estudio teórico sobre la sincronización del excitador de rotación opuesta en el campo vibratorio compuesto
Artículo:
Propagación de ondas transversales para la placa anular de cristal fonónico radial piezoeléctrico en un orden de Fibonacci.
Artículo:
Un Estudio Comparativo de Pruebas en Túneles de Viento y Códigos de Diseño en la Evaluación de los Efectos del Viento en Torres
Artículo:
Asentamientos inducidos por túneles y técnicas de tratamiento para un metro de loess en Xi"an
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo