Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Threshold Research on Highway Length under Typical Landscape Patterns Based on Drivers’ Physiological PerformanceInvestigación de umbral sobre la longitud de la carretera bajo patrones de paisaje típicos basados en el rendimiento fisiológico de los conductores.

Resumen

Las escenas de carreteras adecuadamente diseñadas no solo pueden ayudar a mejorar la seguridad vial y la comodidad, sino que también pueden contribuir a proteger el medio ambiente ecológico. Sin embargo, hay muy pocos datos de investigación sobre el umbral de longitud de carretera teniendo en cuenta patrones de paisaje distintivos. En este contexto, el artículo tiene como objetivo analizar cuantitativamente el efecto de los paisajes de carretera en el comportamiento de conducción basado en el rendimiento fisiológico de los conductores y cuantificar los umbrales de longitud de carretera bajo tres patrones de paisaje típicos, a saber, abiertos, semiabiertos y verticales. El análisis estadístico se basó en datos recopilados en un simulador de conducción y electrocardiograma. Específicamente, se recopilaron datos relacionados con el vehículo, datos de ECG y percepción subjetiva suplementaria del estrés. El estudio extrajo dos índices característicos, desviación de carril y LF/HF, y

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento