Este artículo tuvo como objetivo analizar la influencia del comportamiento de los conductores al usar el teléfono mientras conducen en el flujo de tráfico, incluyendo tanto la eficiencia del tráfico como la seguridad vial. Se propuso un modelo mejorado de autómata celular para simular el flujo de tráfico con conductores distraídos basado en el modelo de Nagel-Schreckenberg. Se discutieron primero las características de conducción de los conductores que usan un teléfono y se introdujo un valor que representa la probabilidad de usar un teléfono mientras se conduce en el modelo de autómata celular. Los resultados de la simulación mostraron que la tasa de flujo de tráfico se redujo significativamente si algunos conductores usaban un teléfono en comparación con no usarlo. La tasa de flujo y la velocidad disminuyeron a medida que aumentaba la proporción de conductores que usaban un teléfono. Mientras que, bajo baja densidad, el riesgo de tráfico disminuyó primero y luego aumentó a medida que aumentaban los conductores distraídos, el comportamiento distraído de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cooperación o Competencia: Un Estudio de Juego Evolutivo entre Bancos Comerciales e Instituciones Financieras de Comercio Electrónico Basadas en Grandes Datos en China
Artículo:
Secuencias de Lucas no autónomas oscilatorias
Artículo:
Nuevo tipo de problemas de Sturm-Liouville en espacios de Hilbert asociados
Artículo:
Control de seguimiento de trayectoria basado en aprendizaje profundo para vehículos de superficie no tripulados
Artículo:
Operadores de localización y un principio de incertidumbre para la Transformada de Fourier de Tiempo Corto Discreta
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo