Las bases de Schiff HL1-3 se han preparado mediante la reacción de 5-bromotiofeno-2-carboxaldehído con 4-amino-5-mercapto-3-metil/propil/isopropil-s-triazol, respectivamente. Se sintetizaron complejos de organosilicio(IV) y organotina(IV) de fórmulas (CH3)2MCl(L1-3), (CH3)2M(L1-3)2 a partir de la reacción de (CH3)2MCl2 y las bases de Schiff en proporción 1 :1 y 1 : 2, donde M=Si y Sn. Las bases de Schiff sintetizadas y sus complejos metálicos se han caracterizado con la ayuda de varias técnicas fisicoquímicas como análisis elementales, conductancia molar, UV, IR, 1H, 13C, 29Si, y 119Sn espectroscopia de RMN. Basándose en estos estudios, se han propuesto las geometrías trigonal bipiramidal y octaédrica para estos complejos. Los ligandos y sus complejos metálicos se han analizado in vitro contra algunas bacterias y hongos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El ancestro común de Archaea y Eukarya no fue un arqueón
Artículo:
Desclasificación de la mirmecofilia en los coleópteros para promover el estudio de las simbiosis hormiga-escarabajo
Artículo:
Selección de percha por tres especies coocurrentes de Celithemis (Odonata: Libellulidae): Pruebas de una jerarquía competitiva entre especies similares
Artículo:
PU.1 y el destino de las células hematopoyéticas: la dosis importa
Artículo:
El análisis comparativo y la minería EST revelan un alto grado de conservación entre cinco especies de Brassicaceae
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo