La temperatura de la matriz en la fundición a alta presión de la aleación A380 se optimiza mediante la observación experimental y la simulación numérica. Se eligió como muestra experimental un bastidor de escalera (una parte del nuevo motor EF7) con una geometría muy complicada. Se examinó la temperatura de la matriz y la temperatura de la masa fundida para producir una pieza sólida. Se midieron las temperaturas de la matriz en el paso inicial y en las posiciones finales de llenado y se calculó la diferencia entre estos valores. Se utilizó el software ProCAST para simular el flujo de fluido y el paso de solidificación de la pieza, y los resultados se verificaron mediante mediciones experimentales. Se demostró que la temperatura adecuada de la matriz para esta aleación es superior a 200°C.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Fabricación aditiva de metales: conceptos básicos, tecnologías y criterios de selección
Artículo:
Artículo de revisión : moléculas inmovilizadas utilizando biomateriales y nanobiotecnología
Artículo:
Efectos de la superficie en las propiedades de la dislocación de tornillos en nanofilms
Artículo:
Análisis de la capacidad de flexión de vigas de hormigón de celosía de tubo de acero cuadrado con cordones inyectados
Artículo:
Propiedades físicas y mecánicas de los compuestos hechos con cemento aluminoso y fibras de basalto desarrollados para su aplicación a altas temperaturas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones