El objetivo del artículo era evaluar la cantidad de munición que necesitaba la guardia fronteriza durante el combate con el grupo de sabotaje y reconocimiento hasta la llegada de los refuerzos. Para lograr el objetivo, se eligió un método de modelización matemática de los procesos de combate en la clase de los procesos de Markov con tiempo continuo y estados discretos. Como resultado, el método permitió construir los modelos requeridos, comprobar su adecuación, debido a la ley interna de batalla encontrada, y evaluar el rendimiento en un ejemplo práctico específico.
1 Introducción
La seguridad del Estado en su frontera está garantizada por organismos fronterizos que contrarrestan las amenazas del terrorismo internacional; la proliferación incontrolada de armas, medios de sabotaje, sustancias explosivas, estupefacientes, psicotrópicas; la migración ilegal y otras amenazas.
La frontera estatal está vigilada por grupos de patrullas fronterizas que utilizan medios técnicos en sus zonas equipadas, así como por observación visual - en zonas no equipadas. Un ejemplo de vigilancia de una de las fronteras más extensas con secciones equipadas y no equipadas son los grupos de agentes de la patrulla de Inmigración y Naturalización de EE.UU. que patrullan las 24 horas del día 8000 millas de secciones fronterizas terrestres, rastreando intrusos, especialmente en zonas remotas no equipadas [1]. En la preparación para cruzar la frontera estatal, los grupos terroristas organizados eligen un lugar, un momento, medios de camuflaje, una secuencia de acciones, así como opciones para la derrota de fuego en caso de encuentro con los guardias fronterizos.
En condiciones de conflictos militares prolongados, por ejemplo, entre Israel y Palestina o en el este de Ucrania, los grupos de sabotaje y reconocimiento (SRG) pueden cruzar la frontera estatal.
Por lo tanto, un grupo de guardias fronterizos mientras patrulla puede enfrentarse repentinamente a un grupo de terroristas o SRG, normalmente mientras se informa al puesto de mando fronterizo para pedir refuerzos. La cantidad de munición de los guardias fronterizos del grupo debe ser suficiente para librar una batalla hasta el momento en que lleguen los refuerzos.
Por un lado, el excedente de munición aumenta su peso, reduce la maniobrabilidad y aumenta las probabilidades de pérdidas en combate de los guardias fronterizos. Por otro lado, la falta de munición reduce el tiempo de espera disponible para los refuerzos y aumenta la probabilidad de pérdidas de las patrullas fronterizas. Para ilustrar esto, mencionemos el hecho de que durante el conflicto militar, los guardias fronterizos de Ucrania perdieron 70 muertos y más de 400 heridos [2].
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Breve nota sobre la logística naval
Artículo:
Evaluación de la cantidad de munición necesaria para la lucha fronteriza del grupo de patrulla de fronteras
Artículo:
Diseño de H∞ robusto combinado con controlador PID utilizando lógica difusa para un piloto automático de misiles
Artículo:
Pesadilla del TNP nuclear: Evaluar el impacto de los nuevos y aspirantes estados nucleares
Artículo:
Simulación CFD de la propulsión del arma accionada por gas aplicada a la ametralladora UK-59