La formación de surcos es un malestar común en los pavimentos, lo que conlleva una menor comodidad de conducción para los usuarios de la carretera y unos elevados costes de mantenimiento. Una de las pruebas más utilizadas es la de simulación con dispositivos de seguimiento de ruedas. En este caso, se ha desarrollado un nuevo sistema de pruebas de ahuecamiento basado en el "Driving Wheel Pavement Analyzer" (DWPA) para evaluar el rendimiento de ahuecamiento de las mezclas de asfalto. Este estudio llevó a cabo tres tipos de pruebas de ahuecamiento para validar la viabilidad, fiabilidad y precisión de la prueba DWPA. Los resultados indicaron que la prueba DWPA proporcionaba más información sobre las roderas y permitía distinguir el rendimiento de los materiales. El índice CDWPA es más adecuado para reflejar la resistencia al ahuecamiento del material, que está altamente correlacionado con el índice de ahuecamiento APA y el índice de ensayo de ahuecamiento de China según los resultados del análisis relacional gris.
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Tesis:
Liberación controlada de citarabina y colchicina usando un hidrogel derivado de la microemulsión polimerizada
Artículo:
Las propiedades termofísicas de la serpentinita
Artículo:
Estudio sobre la regularidad de la señal eléctrico-magnética-acústica y su correlación durante el fallo por cizallamiento de la roca
Artículo:
Simulaciones numéricas de grandes deformaciones de geomateriales mediante dinámica molecular
Artículo:
Niveles de cloruro que iniciaron la corrosión del acero inoxidable dúplex incrustado en el mortero