Se evaluaron las condiciones óptimas de mezcla del asfalto reciclado en frío semiplástico, que reciclaba asfalto de desecho y aglutinantes no cementados (NCB) utilizados, mediante la verificación del rendimiento. Se comprobó que el BCN de 6 esulfurización de la mezcla de yeso tenía las propiedades más destacadas. En cuanto a la estabilidad Marshall, la mezcla de relleno al 4% (NCB) produjo un efecto de aumento de la resistencia de 1,92 veces en comparación con el OPC (2%) y se mejoró cuando se utilizó asfalto modificado y SBR. Los resultados de la prueba de flujo mostraron que, aunque un aumento de la dosis de relleno y SBR disminuyó el valor de flujo del asfalto reciclado en frío semiplástico, un aumento de la dosis de emulsión asfáltica mejoró el valor de flujo. La resistencia a la tracción indirecta y la estabilidad residual por inmersión en líquido para la condición con mayor estabilidad Marshall fueron las más destacadas con 0,95 MPa y 83,6%, respectivamente. La evaluación de la durabilidad a la abrasión del asfalto reciclado en frío reveló que para el caso de la mezcla de más del 4% de NCB la tasa de pérdida de masa era inferior al 20%. Se encontró que la durabilidad a la abrasión mejoraba cuando se utilizaba asfalto emulsionado modificado y la sustitución por SBR. A partir de los resultados de las pruebas, se descubrió que la proporción óptima de mezcla del asfalto reciclado en frío semiplástico que satisface las propiedades mecánicas y la durabilidad es el BCN con un 4%, el asfalto emulsionado con un 3% y la sustitución por SBR con un 20%.
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