Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

An Automatic Assessment Method for Spoken English Based on Multimodal Feature FusionUn Método de Evaluación Automática para el Inglés Hablado Basado en la Fusión de Características Multimodales

Resumen

Este documento proporciona una explicación exhaustiva de los fundamentos teóricos de la teoría del análisis del discurso multimodal aplicada al diseño de la instrucción en la expresión oral. Se explora la aplicación específica de la teoría multimodal en la enseñanza de aulas de inglés elemental a través del diseño de la enseñanza en aulas de inglés elemental, se lleva a cabo la implementación de la enseñanza multimodal, y se evalúa de manera integral el efecto de la práctica docente en la expresión oral en inglés guiada por la teoría del análisis del discurso multimodal a través del método de observación en el aula, el método de encuesta de cuestionarios y el método de entrevista, combinado con la evaluación de la enseñanza y el efecto de la implementación de la enseñanza, que es el diseño de enseñanza multimodal. El documento también resume los hallazgos y deficiencias del estudio. A través del diseño e implementación de la enseñanza, las ventajas de la enseñanza multimodal son evidentes; puede combinarse con técnicas de ense

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento