La evaluación de las capacidades y repetibilidad de BIM permite a una empresa o proyecto identificar su estado actual y cómo mejorar continuamente; esta evaluación se puede realizar con modelos de madurez de BIM. Sin embargo, estos modelos de madurez pueden medir el estado de BIM pero no específicamente la aplicación de sus usos. Asimismo, en equipos de proyecto interorganizacionales con una diversidad de factores de diversas empresas, es posible evaluar la capacidad en un momento especificado con factores especificados, pero no es posible evaluar la repetibilidad a menos que el cliente siempre trabaje con los mismos equipos de proyecto. Por lo tanto, a pesar de la existencia de varios usos de BIM en la literatura, no hay un instrumento para evaluar el nivel de implementación de estos en proyectos de construcción. Esta investigación propone una herramienta de Evaluación de Uso de BIM (BUA) para caracterizar los niveles de aplicación de los usos de BIM en las fases de planificación y diseño de proyectos de construcción. La metodología de investigación se organizó en tres etapas: (1) identificación, selección y defin
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de los Residuos Industriales y Agrícolas en los Bloques de Barro Utilizando Geopolímeros
Artículo:
Una solución exacta en series para la vibración de placas rectangulares de Mindlin con bordes elásticamente restringidos.
Artículo:
Investigación sobre la ley de propagación de ondas de choque en la exploración de gas a través de una tubería de bifurcación unidireccional.
Artículo:
Coeficiente de correlación de conjuntos neutrosóficos simplificados para el diagnóstico de fallas en rodamientos
Artículo:
Efecto de la dirección de carga y la pendiente en una pila cargada lateralmente en terreno inclinado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones