Con el fin de mejorar la eficacia de la transmisin y la capacidad de carga de la transmisin variable continua (CVT) convencional de correa nica, en este artculo se propone un nuevo tipo de CVT de correa doble. Bajo la situacin de que esta nueva CVT de doble correa debe cambiar entre los modos de correa simple y doble con frecuencia de acuerdo con la intencin del conductor y las condiciones de la carretera, se proponen cinco ndices de evaluacin objetiva de la calidad de cambio de modo para la CVT de doble correa, teniendo en cuenta los aspectos de la potencia del vehculo, la comodidad y la durabilidad de la transmisin. A continuacin, se establece el modelo de evaluacin objetiva de la calidad del cambio de modo mediante la red neuronal BP optimizada por el algoritmo gentico. Los resultados de la prediccin son coherentes con la evaluacin subjetiva. Despus de analizar la influencia de los cinco ndices de evaluacin seleccionados en los resultados de la prediccin, es obvio que estos cinco ndices de evaluacin de la calidad de cambio de modo para CVT de doble correa son razonables.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inversión de matrices heptadiagonales cíclicas generales
Artículo:
Múltiples Soluciones Periódicas de un Modelo Discreto de Depredador-Presa Dependiente de la Proporción
Artículo:
Prevención y control de riesgos en la cadena de suministro basados en un diagrama de influencia difusa y una red neuronal discreta de Hopfield.
Artículo:
Sobre el tipo de Barnes relacionado con los polinomios de Genocchi múltiples en
Artículo:
Un Método de Gradiente Conjugado CD-DY Espectral Mixto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo