Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Quality Evaluation of Online Mental Health Education Based on Reinforcement Learning in the PandemicEvaluación de la calidad de la educación en línea de salud mental basada en el aprendizaje por refuerzo en la pandemia.

Resumen

La pandemia de COVID-19 se ha convertido en una de las mayores crisis de salud pública reportadas debido a su impacto masivo en muchos países. Desde expertos en salud mental, sabemos que no podemos perder de vista un problema igualmente alarmante, que es el impacto en la salud mental a largo plazo que la pandemia va a dejar en la sociedad. La rápida propagación de la pandemia da poco margen para prepararse o incluso procesar todo lo que ha sucedido en términos de pérdida de empleos y la completa desestabilización de la vida cotidiana y las relaciones. Es comprensible que los estudiantes puedan sentirse irritables, frustrados o tristes a veces. La soledad, la confusión y la ansiedad también son comunes, pero el problema es cómo podemos saber si las emociones de los estudiantes son una reacción normal a una situación anormal. Por lo tanto, la educación en salud mental en línea se ha vuelto bastante importante para los estudiantes durante la pandemia. Además, es importante evaluar la calidad de la educación en salud mental en línea a través de microlecciones. En este documento, basado en

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento