A medida que el modelo de educación mixta se va extendiendo gradualmente en varias universidades en Japón, la evaluación de la calidad de la educación mixta de IT en inglés se ha convertido en un tema muy importante, y vale la pena considerar el método de evaluación correspondiente. En este documento, utilizamos un algoritmo de minería de datos para implementar un método de evaluación para la conversión de datos cuantitativos y conceptos cualitativos, y utilizamos el modelo de enseñanza mixta de IT en inglés para evaluar y analizar la calidad de la enseñanza del curso. El método de evaluación es factible y proporciona un método de mezcla. Evaluación de la calidad de la educación. Método de referencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Espectro de operadores de diferencia lineal y la solubilidad de problemas discretos no lineales
Artículo:
Conjuntos cerrados nanogeneralizados de Pitágoras con aplicación en la toma de decisiones
Artículo:
Sobre un Problema de Valor Límite Multipunto para una Inclusión Diferencial de Orden Fraccional en un Intervalo Infinito
Artículo:
Análisis de superconvergencia de un método de elementos finitos multiescala para problemas elípticos con coeficientes de oscilación rápida.
Artículo:
Control compuesto adaptable antidisturbios para sistema conmutado en tiempo discreto