Con el rpido desarrollo del comercio electrnico y la tecnologa de la informacin, el volumen de paquetes exprs en el mercado chino mantiene una tendencia explosivamente creciente. La entrega en terminal desempea un papel importante en el negocio y la promocin de la reputacin de la marca exprs. Para identificar la calidad de servicio del servicio de entrega, se desarrolla un enfoque SERVUQAL-AHP-TOPSIS integrado para evaluar la calidad de servicio (QoS) de la industria exprs de la ciudad. En primer lugar, se establece el sistema de criterios de QoS mediante dimensiones basadas en SERVQUAL. En segundo lugar, se emplea el mtodo AHP para derivar las ponderaciones relativas de los criterios. A continuacin, las dos etapas se integran en los pasos TOPSIS para evaluar la calidad del servicio de la alternativa exprs. Se realiza un estudio de caso de aplicacin siguiendo los pasos detallados del marco integrado de toma de decisiones propuesto, y los resultados demuestran la eficacia y validez del enfoque propuesto en el problema de evaluacin de la calidad del servicio de entrega en terminal.
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