Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Child-Centered Evaluation: Broadening the Child/Designer DyadEvaluación centrada en el niño: Ampliando la díada niño/diseñador.

Resumen

Algunos ajustes desafían una interpretación literal de la ortodoxia del diseño centrado en el usuario; que el diseño se hace mejor para un usuario, diseñando a ese usuario. Exploramos el valor que un intérprete y proxy copresente puede aportar a ciertas situaciones difíciles de alcanzar o difíciles de interpretar; en este caso, la evaluación de software educativo destinado a ser utilizado por niños. Discutimos el efecto que tuvo la introducción de un maestro en los resultados de la evaluación y concluimos que agregar un componente basado en expertos a las evaluaciones aumentó su poder diagnóstico.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento