Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Qualitative Evaluation of Project P.A.T.H.S.: An Integration of Findings Based on Program ParticipantsEvaluación cualitativa del Proyecto P.A.T.H.S.: Una integración de hallazgos basados en participantes del programa.

Resumen

Se realizó una integración de los hallazgos de evaluación cualitativa recopilados en diferentes cohortes de estudiantes que participaron en el Proyecto P.A.T.H.S. (Entrenamiento Positivo para Adolescentes a través de Programas Sociales Holísticos) (estudiantes en 29 grupos focales). Con un enfoque específico en cómo los informantes describieron el programa, los resultados mostraron que las descripciones eran principalmente positivas, lo que sugiere que el programa fue bien recibido por los participantes del programa. Cuando se invitó a los informantes a nombrar tres metáforas que pudieran representar al programa, se utilizaron comúnmente metáforas positivas. Los participantes del programa también expresaron los efectos beneficiosos del programa en diferentes ámbitos psicosociales. Los hallazgos cualitativos integrados en este documento brindan un mayor respaldo a la efectividad del Programa de Nivel 1 del Proyecto P.A.T.H.S. en promover el desarrollo holístico en adolescentes chinos en Hong Kong.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento