Este documento tiene como propósito evaluar la calidad de los servicios prestados por una corte con base en la satisfacción tanto de los usuarios como de los facilitadores (magistrados y oficiales de la corte), esto a través de un caso de estudio desarrollado por medio de la realización de un total de 58 cuestionarios. Los hallazgos obtenidos a partir de las encuestas indican que tanto los usuarios como los facilitadores de los servicios de la corte tienen una visión positiva sobre los servicios prestados aunque algunos manifestaron la necesidad de realizar algunas mejoras relacionadas con las instalaciones y la disponibilidad de equipos tecnológicos.
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Documento Editorial:
El sistema de gestión de la calidad como herramienta del cambio organizacional
Artículo:
Oportunidades de mejoramiento de una línea de atención al cliente de telefonía móvil desde la perspectiva del asesor
Tesis:
Diseño de la estructura documental del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 y mejoramiento de los procesos críticos en el área de manufactura de la empresa tecnoclean de Colombia S.A.
Artículo:
Estudio sobre la certificación ISO 9001 en Brasil: mapeo de las motivaciones, ventajas y dificultades
Video:
Cómo aplicar riesgo a su sistema de gestión de calidad