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Artículo

An Evaluation Method of Comprehensive Product Quality for Customer Satisfaction Based on Intuitionistic Fuzzy NumberUn Método de Evaluación de la Calidad Integral del Producto para la Satisfacción del Cliente Basado en Números Difusos Intuicionistas

Resumen

Cómo maximizar la satisfacción del cliente es un tema de investigación importante en la evaluación de la calidad del servicio. Este artículo propone un método de evaluación de calidad de producto integral para la satisfacción del cliente basado en el número difuso intuicionista. En este método, diseñamos un cuestionario e investigamos la información de evaluación del lenguaje de los clientes sobre la evaluación de la calidad del producto, incluidas las expectativas del producto y la percepción del producto en primer lugar. Luego, el modelo de evaluación de calidad del producto se obtiene mediante el método Delphi; es decir, se obtienen los índices de evaluación de primer nivel y los índices de evaluación de segundo nivel, y se determina el vector de pesos de cada índice de evaluación. A continuación, la información de evaluación del lenguaje se traduce en números difusos correspondientes utilizando números difusos intuicionistas. Por lo tanto, los resultados de la evaluación de calidad del producto del sistema de producción se obtienen utilizando el método de media ponderada. Finalmente, se utiliza un ejemplo para ilustrar la viabilidad y eficacia del

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