Este documento presenta un análisis del ciclo de vida de diferentes escenarios que complementan la fase primaria de uso de baterías de vehículos eléctricos para aplicaciones secundarias en edificios inteligentes en España, esto como método para prolongar la vida útil bajo condiciones menos demandantes, cuando ya no cumplen con los requerimientos para propósitos automotrices. Para los análisis se considera la batería de fosfato de hierro y litio (LFP) en cuatro escenarios de aplicación secundaria. Los hallazgos del estudio indican que hay un beneficio ambiental significativo al reutilizar las baterías de vehículos electrónicos existentes en la aplicación secundaria en lugar de fabricar una batería nueva para usarla con el mismo propósito y período de tiempo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de optimización multiobjetivo para el diseño de una red de gestión sostenible de residuos
Boletín:
Boletín electrónico informativo sobre productos y residuos químicos: año 3, número 28
Video:
El caucho para neumáticos - un negocio muy rentable | DW Documental
Artículo:
El reciclado de residuos de la construcción como uno de los aspectos de la construcción sostenible
Artículo:
Eliminación de medicamentos en Brasil: una revisión bibliográfica y documental
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas