La estación de metro es fácil de ser atacada por bombardeos terroristas, lo que causará graves víctimas. En este documento, se estableció un método integral de evaluación de víctimas para el personal en la estructura del metro basado en el modelo existente de lesiones al personal. Se obtuvieron las características de distribución espacial de la onda de choque sufrida por el personal en el andén del metro. Combinado con el método integral de evaluación de víctimas, se dividió el área de víctimas del personal para las explosiones en el andén del metro. Los resultados muestran que para la misma carga explosiva, el impulso de fase positiva máximo generado por la explosión en el borde del andén es el más pequeño. El efecto de muesca para la salida de la escalera aumentará la carga de la onda de choque. Cuando la explosión se produce en el centro del andén, cuanto menor sea la carga explosiva, más evidente será el efecto de muesca. Cuando la carga explosiva alcanza los 40 kg, el área de seguridad del personal se reduce
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre el Nivel Óptimo de Pretensado de Vigas de Hormigón Reforzadas con Barras de SMA.
Artículo:
Efectos de las longitudes de fibra de acero simples y híbridas y los contenidos de fibra en las propiedades mecánicas del concreto reforzado con fibra de alta resistencia.
Artículo:
Modelado y Análisis del Comportamiento Dinámico de un Sistema de Tracción Guiado por Cuerda con Tensión Terminal Actuando en la Cuerda de Compensación
Artículo:
Distribución de estrés y ciclo de fluctuación en la cara del estante de la herramienta de corte de roca.
Artículo:
Estudios experimentales y numéricos sobre comportamientos aeroelásticos estáticos de un modelo de ala de barrido hacia adelante.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo