Se presenta un índice de daño global basado en múltiples curvas lineales fuerza-deformación en análisis pushover para evaluar el daño integrado de la estructura de hormigón armado. El coeficiente modificado se proporciona considerando la carga cíclica y la energía de histéresis. El número de ciclos inelásticos y el coeficiente de concentración de energía de histéresis también se introducen como índices de daño. Por lo tanto, se consideran múltiples índices de daño sobre el desplazamiento y la energía para el diseño basado en el rendimiento. La relación de múltiples índices o factores de daño y el conjunto de daño difuso se presenta mediante una evaluación difusa integral; por lo tanto, se establece un método de evaluación de daño sísmico difuso múltiple basado en el desempeño para estructuras de marcos de concreto reforzado. El método puede llevarse a cabo basándose en el análisis pushover, el espectro del código y el método del espectro de capacidad. El método difuso de evaluación de daños sísmicos se verifica mediante el análisis no lineal de cuatro estructuras diferentes y los resultados correspondientes y las conclusiones de la evaluación son precisos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Principio del máximo para el problema de control lineal-cuadrático estocástico con retardo y restricción de estado
Artículo:
Límites para la Media Aritmética en Términos de la Media Neuman-Sándor y Otras Medias Bivariadas
Artículo:
Espectros primitivos difusos de las Actividades de la Vida Diaria (AVD).
Artículo:
Una solución aproximada y analítica para el problema de Michaelis-Menten en estado cuasi-estacionario.
Artículo:
Flujo pulsátil de un modelo de dos fluidos para el flujo sanguíneo a través de una estenosis arterial
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones