Para lograr los objetivos de desarrollo sostenible, el desarrollo verde se ha elevado a una posición importante para las ciudades en China. El desarrollo económico en el noroeste de China es lento, el entorno ecológico es frágil y los recursos minerales son ricos. Solo a través del desarrollo verde podemos realizar el ingreso integral del desarrollo de la producción regional, una vida próspera y una buena ecología. Este documento mide la eficiencia del desarrollo verde de 30 ciudades de nivel de prefectura en el noroeste de China utilizando el modelo DEA-SBM de producción inesperada, explora las diferencias y causas de la eficiencia del desarrollo verde desde la perspectiva del tiempo y el espacio a través del coeficiente de convergencia, matriz de coordinación, GIS y otros métodos, y prueba empíricamente el impacto de la estructura industrial, el progreso tecnológico y otros factores impulsadores en la eficiencia del desarrollo verde utilizando el modelo Tobit de panel. Los resultados muestran que, en general, la eficiencia del desarrollo verde en el noroeste de China es baja, la depend
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del espectro gris del índice de calidad del aire y el precio de la vivienda en Handan.
Artículo:
Análisis de la dinámica global y bifurcaciones de un modelo Lotka-Volterra discreto de dos dimensiones en tiempo discreto.
Artículo:
Efecto de la restricción de capital en una cadena de suministro de doble canal
Artículo:
Sistema de firma en anillo de codificación de red sin certificados
Artículo:
Sistema de Detección de Intrusiones para Internet de las Cosas basado en Redes Neuronales Convolucionales Temporales y Ingeniería de Características Eficiente
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo