Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Evaluation of Blended Oral English Teaching Based on the Mixed Model of SPOC and Deep LearningEvaluación de la Enseñanza de Inglés Oral Mixta Basada en el Modelo Mixto de SPOC y Aprendizaje Profundo

Resumen

Con la profunda integración de internet+educación y el continuo avance de la reforma educativa, la enseñanza combinada se ha convertido en el principal método de reforma universitaria. La educación combinada combina las ventajas de la educación tradicional y la educación en línea para complementarse mutuamente. No solo aprovecha la flexibilidad y autonomía de la educación en línea, sino que también conserva los beneficios de la comunicación emocional entre profesores y estudiantes en la educación presencial. Con el aumento de la exploración práctica de la enseñanza combinada en las universidades, la evaluación de la enseñanza es una parte importante de la enseñanza, y la evaluación de la enseñanza combinada también debería atraer atención. El propósito de este documento es estudiar la evaluación de la enseñanza mixta de inglés oral basada en el modo mixto de SPOC y aprendizaje profundo. Sobre la base del análisis de los principios de diseño de enseñanza del modo mixto de SPOC y aprendizaje profundo y los principios de construcción de la

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento