Con la profunda integración de internet+educación y el continuo avance de la reforma educativa, la enseñanza combinada se ha convertido en el principal método de reforma universitaria. La educación combinada combina las ventajas de la educación tradicional y la educación en línea para complementarse mutuamente. No solo aprovecha la flexibilidad y autonomía de la educación en línea, sino que también conserva los beneficios de la comunicación emocional entre profesores y estudiantes en la educación presencial. Con el aumento de la exploración práctica de la enseñanza combinada en las universidades, la evaluación de la enseñanza es una parte importante de la enseñanza, y la evaluación de la enseñanza combinada también debería atraer atención. El propósito de este documento es estudiar la evaluación de la enseñanza mixta de inglés oral basada en el modo mixto de SPOC y aprendizaje profundo. Sobre la base del análisis de los principios de diseño de enseñanza del modo mixto de SPOC y aprendizaje profundo y los principios de construcción de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de una señal débil de pulso en un fondo caótico con Red Neuronal de Jordan
Artículo:
Sistema inteligente de alarma de humos con red de sensores inalámbricos mediante ZigBee
Video:
Introducción a GAMS
Artículo:
La Estrategia de Precios de los Canales de Reciclaje Dual para Baterías de Energía de Vehículos Nuevos bajo Subsidios del Gobierno.
Artículo:
Concepto para los Aspectos de Movilidad e Interconexión en la Arquitectura de IPTV Basada en NGN Convergente