A medida que un vehículo se desplaza por las carreteras, se forma un sistema de vibración complejo del vehículo en movimiento bajo las excitaciones colectivas de vientos cruzados aleatorios y la rugosidad de la superficie de la carretera, junto con el manejo artificial por parte de los conductores. Se propusieron varios modelos numéricos de manera determinista para evaluar la seguridad de los vehículos en movimiento en carretera bajo vientos cruzados. En realidad, el viento natural es un proceso aleatorio en el dominio del tiempo debido a la turbulencia, y la rugosidad de la superficie de una carretera también es un proceso aleatorio pero en el dominio espacial. Por lo tanto, la naturaleza de un vehículo en movimiento es una extensión de la confiabilidad dinámica excitada por procesos aleatorios. Este estudio intenta explorar la confiabilidad dinámica de un vehículo en carretera sometido a vientos cruzados turbulentos. Basándose en un sistema de vibración no lineal, se simulan las respuestas dinámicas de un vehículo en car
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de daños personales por explosión en la plataforma del metro
Artículo:
Diseño de un vehículo submarino para una frecuencia natural más alta utilizando el enfoque de la teoría de índices.
Artículo:
Análisis sísmico estocástico y comparación de sistemas disipativos externos alternativos.
Artículo:
Análisis Dinámico No Lineal del Sistema de Rozamiento e Impacto del Rotor
Artículo:
Análisis de fragilidad sísmica de puentes de vigas continuas de varios vanos con alturas de pilares variables considerando su comportamiento de deslizamiento de la unión.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo