El método de evaluación de la accesibilidad razonable es una base importante para medir el nivel de los servicios médicos de urgencia prehospitalarios. En la evaluación tradicional de la accesibilidad no existe un modelo general para la atención prehospitalaria de urgencia, y tampoco se han tenido en cuenta sus características de oferta y demanda. Basado en el modelo de área de captación flotante de tres pasos (3SFCA), en este artículo se propone el modelo de área de captación flotante de tres pasos oferta-demanda (SD3SFCA), que puede expresar la diferencia entre la oferta y la demanda de servicios médicos prehospitalarios de emergencia y simular con precisión el despacho unificado de los centros de emergencia. El comportamiento de despacho unificado de los centros de emergencia se simula basándose en la capacidad de servicio potencial de las estaciones de emergencia con una diferencia entre oferta y demanda. La capacidad de suministro de los distintos centros de emergencia se cuantifica desde la perspectiva de la infraestructura y la calidad técnica. Se tienen en cuenta las necesidades de las densidades de población típicas y se ajustan mediante el índice de ponderación. Se verifica la validez del modelo, tomando como ejemplo el servicio de urgencias médicas prehospitalarias del Distrito Nuevo de la Costa Oeste de Qingdao. Los resultados muestran que el modelo puede medir eficazmente el nivel de accesibilidad de los servicios de urgencias prehospitalarias y reflejar fielmente las características de la oferta y la demanda. En comparación con los modelos anteriores, el modelo ha mejorado significativamente, lo que puede proporcionar una referencia importante para optimizar la asignación de recursos de emergencia prehospitalaria.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desviación de la senda peatonal debido a la presencia de entradas a edificios
Artículo:
Investigación sobre las repercusiones de la ampliación del aeropuerto londinense de Heathrow en el sector del transporte terrestre de mercancías
Artículo:
Gestión de la demanda de un sistema de car sharing basado en estaciones y basado en la predicción de Deep Learning
Artículo:
Revisión del sistema autoadaptativo de control de señales de tráfico basado en el entorno futuro del tráfico
Artículo:
Un modelo híbrido de aprendizaje automático y optimización para minimizar el coste total de los componentes de los frenos del BRT
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas